Novio sordo no entiende por qué la novia no camina hacia el altar, lagrimas brotan cuando ella levanta la mano



Para muchos el día más importante de sus vidas es cuando se unen a la persona que aman y se prometen amor para siempre, por eso, muchos piensan en algo especial para hacer durante la ceremonia y que con ello se demuestre el profundo amor que siente por su pareja, eso es lo que hizo Liz Shoesmith al unir su vida con Scott.

La pareja vive en Caringbah, Australia y ambos se comunican a través del lenguaje de señas debido a que Scott es sordo.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para vivir una gran historia de amor hasta llegar al altar. Cuando tomaron la decisión de unir sus vidas comenzaron a planearlo todo juntos, cada detalle, incluso hasta el más mínimo, pero hubo algo que la novia hizo a escondidas y es que se trataba de una gran sorpresa para su esposo.



Cuando el gran día llegó y Scott esperaba a Liz en el altar, ella sólo caminó unos pasos y luego se detuvo en lugar de reunirse con su futuro esposo. Los presentes sólo miraban con atención y no entendían nada, entonces Liz comenzó a cantar la preciosa canción ¨A thousand years¨.

Lo más sorprendente no es eso sino que Liz la cantó con el lenguaje de señas, realizó cada gesto con mucha dulzura y amor para su futuro marido quien ya esperaba en el altar, ella pasó varios meses ensayando.



Scott estaba muy conmovido ante el gran gesto de Liz y no pudo evitar llorar.

¨Sinceramente estaba aterrorizada antes de que comenzara la ceremonia. Luego lo miré fijamente sin quitar mi mirada de él y fue un momento muy especial entre ambos. Él mantuvo su mirada unos segundos y después sus lágrimas se desbordaron. ¡Ha vuelto a mirar el vídeo cien veces y siempre derrama lágrimas¨,comentó Liz.


Cuando finalmente Liz llegó hasta donde estaba Scott, este le pidió a los presentes que aplaudieran sin parar, estaba realmente orgulloso de ella y muy agradecido.

Aquí te presentamos el grandioso momento que ahora es viral en redes, ¡se vale llorar!



Fuente: enteratedealgo.net