Ricardo Montaner volteó la silla y luego rechazó a concursante de ‘La Voz’ por “falta de humildad”



El cantante venezolano Ricardo Montaner, sorprendió a los televidentes de ‘La Voz’ México, luego de voltear la silla para llevarse a una de las participantes a su equipo, y luego rechazarla por “su forma de ser”.


La trayectoria musical de Montaner es innegable, esto, acompañado por su talento, hacen que el cantautor sea uno de los jurados más apetecidos por los participantes de ‘La voz’ México.

Ese fue el caso de Mildred Soto, una cantante mexicana con una voz impecable, que cautivó a los jurados, incluidos Ricardo Montaner.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el
Cuando los jurados, de los que también hace parte Belinda, le preguntaron a la participante por su trayectoria, Soto contó que canta profesionalmente desde los 16 años y que actualmente participa en obras de teatro musicales, pero que ahora quiere que la reconozcan a ella como artista.

Además, la cantante, muy segura de sí misma, recalcó que no solo canta pop, sino que le “van muy bien” las rancheras.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el
Tras la respuesta de la participante, Montaner se mostró incómodo y le dio su opinión a manera de reflexión…


“Me llama la atención que dijiste ‘me salen muy bien las rancheras’, me encanta la autoestima que tienes; yo no podría decir, ‘oye, me salen muy bien las baladas’, como que siento ‘miedito'”, comienza el cantante venezolano.
“Está bueno lo que dijiste respecto a que querías salir del área del teatro musical que hacías, para que la gente te conozca, eso está chevere; no sé si lo diría, ¿no? (…) Lo que nos gusta de ti es la voz que tienes y a nosotros nos gusta más ver esa inocencia que trae el que viene a jugárselo todo en la tarima (…) yo creo mucho en la gente que se humaniza en el escenario, más que en la gente que argumenta una seguridad y un plantado ahí”, continuó el artista.

“Lo más importante es no perder la humildad, siempre lo hemos dicho”, manifestó Belinda, apoyando a Montaner.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el
Por último, el cantante venezolano sorprendió a los televidentes luego de prácticamente confesar que se arrepintió de haber volteado la silla, y que le cedía a sus otros dos compañeros la oportunidad de quedarse con la voz de Mildred Soto en su equipo.

“Yo me volteé por su voz, pero en este momento no sé qué tan cómodo me voy a sentir yo como ‘coach’, manejando también la cuestión de la personalidad, que es algo medio delicado. Pero te damos la bienvenida, ya estás en ‘La Voz’“, sentenció Ricardo Montaner.

A continuación el incómodo momento ↓